Abónate antes del día 15… y tus ídolos se plantan en tu casa

Ding dong. “Buenas tardes, soy Pancho Jasen, le traigo su abono de Estudiantes”. ¿Nos hemos vuelto locos? ¡Qué va!… Si te das prisa y te abonas antes del 15 de septiembre te pueden entregar el abono en tu propia casa en persona tus ídolos del Estu.

Abónate antes del día 15… y tus ídolos se plantan en tu casa

Imagínate. Estás tranquilamente en tu casa desesperándote viendo el Eurobasket y deseando que empiece de una vez la temporada de tu Estu, del equipo que de verdad “te pone”.

Ding dong. Suena el timbre. Te levantas a abrir mientras en la pantalla un rival teóricamente inferior se sube a las barba de la selección y… “buenas tardes, soy Pancho Jasen. Le traigo su abono de Estudiantes para la temporada 2009-10”.   ¿Te imaginas? Pues ahora, y sólo ahora antes del día 15 de septiembre, es posible. Un jugador ACB o una jugadora de Liga Femenina se pueden plantar en tu casa con el abono.   Abónate a Estudiantes para ver toda la temporada 2009-10 de Liga ACB desde tan solo 75 euros antes del día 15 de septiembre y entrarás en el sorteo de esta visita tan especial.    Y recuerda que si te abonas también al equipo de Liga Femenina por sólo 10 euros por toda la campaña recibirás (a elegir) el DVD de la historia del Estu “Dicen que se ha muerto Garibaldi” o la bufanda oficial de esta temporada, con diseño exclusivo.

¡ABÓNATE!