Abónate y disfruta del Estu-Bizkaia BB en Magariños hoy a las 18:30 hras.

Este lunes 28 de septiembre el Estudiantes se presenta ante sus aficionados en el mítico Polideportivo Magariños a partir de las 18:30 hrs. A este encuentro tendrán acceso gratuito los abonados del club colegial y en cuyo descanso actuará el famoso humorista “Quequé” con su original cancion sobre el Estudiantes.

Abónate y disfruta del Estu-Bizkaia BB en Magariños hoy a las 18:30 hras.

Primera oportunidad para volver a sentir de cerca el ambiente a baloncesto, para conocer a los nuevos fichajes o, simplemente, para ver las caras de todos aquellos que se reúnen cada quince días en el Telefónica Madrid Arena. Estas sensaciones volverán a sentirse este lunes a partir de las 18:30 hrs en el choque que medirá a Estudiantes y a un Bizkaia Bilbao Basket que ha sido uno de los equipos que mejor se ha reforzado este verano con incorporaciones del calibre del ex verdinegro Moiso, o el recientemente campeón de Europa Alex Mumbrú. Dicho partido servirá de presentación del equipo de Luis Casimiro ante su afición.

Si eres abonado podrás asistir gratuitamente y si no lo eres, ¿a qué esperas?. Recuerda que puedes abonarte desde 100 euros ese mismo día en las propias oficinas del Club (C/Serrano 127) de 9:30 a 20:00h ininterrumpido, en el teléfono 902-400-002 en el mismo horario y en el email abonos@clubestudiantes.com . Tienes toda la información en www.esmiestu.com