Abono de guardería en el Palacio de los Deportes

English for Fun, encargada del servicio de guardería en inglés en los partidos de Asefa Estudiantes el Palacio de los Deportes, ofrece un bono de guardería para toda la temporada por solo 50 euros, para los 15 primeros abonados que la soliciten. El precio por partido y niño es de 5 euros.

Abono de guardería en el Palacio de los Deportes

Asefa Estudiantes ha llegado a un acuerdo con “English for Fun” para que atienda la guardería oficial durante los partidos de Liga Endesa en el Palacio de los Deportes.

Utilizan un método revolucionario para que los niños de cualquier edad o condición física aprendan inglés con los cinco sentidos. En sus clases , de un máximo de seis niños, pintan, cocinan, cantan, bailan hacen manualidades y juegan con pizarras digitales en cada taller…El sistema de aprendizaje además de divertido es visual y auditivo.  
GRAN OFERTA INICIO DE TEMPORADA  “English for Fun” ofrece A LOS 15 PRIMEROS ABONADOS una Tarjeta Especial de abono de guardería temporada 12-13 por 50€ (3.12 x partido).   El precio normal de la guadería es de 5€ por encuentro.   Para dar de alta esta tarjeta lo tienen que hacer en el próximo partido en la misma guardería, que esta situada en la esquina nivel pista calle Goya con Avenida Felipe II del Palacio de los Deportes.    www.englishforfun.es 91 441 22 33 English for Fun; calle Darro, 5 – en la zona residencial de El Viso de Madrid.