ABRAHAM EIBRAN GANADOR DE DOS ENTRADAS PARA EL PARTIDO DEL SÁBADO

El nuevo ganador del sorteo semanal, Abraham Eibran, podrá ver en directo el encuentro de este sábado entre MMT Estudiantes y el potente subcampeón de Copa, el Tau Cerámica.

ABRAHAM EIBRAN GANADOR DE DOS ENTRADAS PARA EL PARTIDO DEL SÁBADO

Abraham Eibran es el nuevo ganador del sorteo semanal de Clubestudiantes.com. En esta ocasión ha conseguido dos entradas para ver en directo el próximo encuentro de MMT Estudiantes en el Telefónica Arena. Será el sábado 23 de febrero ante el Subcampeón de la Copa del Rey, el TAU Cerámica.

Como sabes, todos los lunes se realizara un sorteo entre todas las personas registradas en la web oficial del club. En ese sorteo se regalarán todo tipo de productos de merchandising, como entradas para los partidos de MMT Estudiantes, camisetas, pantalones, balones, delfines, gorras…

Para ello, sólo tendrás que rellenar un formulario y todos los lunes entrarás en un sorteo de productos estudiantiles. El premiado tendrá que ponerse en contacto con el club llamando al teléfono 91 562 40 22 y allí se les indicará donde pueden recoger el premio semanal, además de darse a conocer a través de la newsletter y la página web como en el día de hoy. Regístrate en clubestudiantes.com y consigue regalos gratis como ha conseguido en esta ocasión Abraham.