ACB: tres partidos seguidos en casa

El Telefónica Arena Madrid acogerá los tres próximos partidos de Liga ACB del Estudiantes: este sábado 24 (18:30h) contra Cajasol, el martes 24 (20:00h) el aplazado contra Gran Canaria 2014 y el domingo 1 de noviembre (12:30h) frente a Regal FC Barcelona.

ACB: tres partidos seguidos en casa

Estudiantes tiene tres partidos consecutivos en casa, debido al aplazamiento del encuentro contra Gran Canaria 2014 que estaba previsto para el pasado miércoles 14 y que tuvo que suspenderse debido al contagio de gripe A en la plantilla colegial.

Por lo tanto, el calendario de Estudiantes para estas dos semanas queda así:

  • Sábado 24 de octubre, 18:30h: Jornada 4, Estudiantes-Cajasol
     
  • Martes 27 de octubre, 20:00h: aplazado Jornada 2, Estudiantes-Gran Canaria 2014
     
  • Domingo 1 de noviembre, 12:30h: Jornada 5, Estudiantes-Regal FC Barcelona

PROMOCIÓN UNIVERSITARIOS POR 5 EUROS EN EL ESTU-GRANCA Con respecto al partido aplazado contra Gran Canaria 2014, serán válidas las entradas que se hubieran adquirido para la fecha inicial.

Así, en este partido se aplicará la promoción de entradas a 5 euros para los universitarios (mostrando su carnet acreditativo de esta condición y dejando sus datos). Con el compromiso de que, si se aburren, se les devolverá el dinero.   Estas entradas se pueden adquirir en las oficinas del club en el Polideportivo Magariños (c/Serrano 127, Metro República Argentina) o antes el encuentro en las taquillas del Telefónica Arena.  MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA PROMOCIÓN