ADECCO ESTUDIANTES CELEBRA LA NAVIDAD EN FAUNIA

Si quieres compartir un día inolvidable con los jugadores de Adecco Estudiantes y celebrar la Navidad, ven a FAUNIA el próximo domingo 18 de diciembre. ¡Recoge ya tus entradas!

ADECCO ESTUDIANTES CELEBRA LA NAVIDAD EN FAUNIA
12

Adecco Estudiantes va a celebrar la Navidad con todos sus aficionados y de que mejor manera que en el Parque Temático de la Naturaleza `Faunia´ para todos sus seguidores. Faunia abrirá las puertas a toda la masa social de Adecco Estudiantes el próximo domingo 18 de diciembre (desde las 10h. hasta las 17.30h.) y todas las personas que deseen acudir a `Faunia´ tan sólo tendrán que recoger las invitaciones desde hoy jueves, viernes y sábado por la mañana, en la tienda Hood Sports del Polideportivo Antonio Magariños, o el sábado por la tarde en la entrada del Madrid Arena, justo antes del comienzo del partido entre Adecco Estudiantes y Unicaja. Las entradas se darán hasta agotar las invitaciones. `Faunia´ y el club estudiantil regalarán más de diez mil entradas con el objetivo de que el Parque Temático de la Naturaleza se vista de color azul y respire el ambiente de la Navidad de la mano de Adecco Estudiantes.

Atrévete a vivir con los cinco sentidos toda la fuerza de la naturaleza: el calor y la lluvia del trópico, el frío de los polos, la oscuridad y el peligro de la noche, así como sentir el aleteo de las mariposas, el sigilo de las más terribles arañas, la voracidad de las pirañas o el divertido caminar de los pingüinos. Además, la plantilla de Adecco Estudiantes dirigida por Juan Antonio Orenga, también disfrutará durante la mañana del domingo en `Faunia´ para ver tucanes, guacamayos, monos ardilla, pirañas, caimanes, pingüinos rey, frailecillos, gentoo, adelia y magallanes, murciélagos, búhos reales, boas constrictor y el famoso lince europeo.

Cómo llegar a FAUNIA