ADECCO ESTUDIANTES COMENZARÁ LA LIGA ANTE EL TAU

El calendario de la Liga ACB 2005/2006 ya se ha dado a conocer. El nuevo curso para los hombres de Juan Antonio Orenga comenzará ante el actual subcampeón de Liga, el Tau.

ADECCO ESTUDIANTES COMENZARÁ LA LIGA ANTE EL TAU

El nuevo Tau de Pedro Martínez, será el rival que tendrá Adecco Estudiantes en la primera jornada de la Liga ACB 2005/2006. Los del Ramiro comenzarán la temporada ante uno de los rivales más complicados de la Liga ACB el próximo 15/16 de octubre y finalizará la Liga Regular ante el Etosa Alicante el 13/14 de mayo de 2006 en el Centro de Tecnificación. Adecco Estudiantes tendrá un duro comienzo de campaña, ya que tras el conjunto baskonista y la visita al Leche Río Breogán, llegará al Madrid Arena el nuevo Winterthur FC.Barcelona de Dusko Ivanovic en la tercera jornada liguera. Ya en la 7ª jornada, Adecco Estudiantes visitará la que hasta esta pasada temporada ha sido su casa, el Palacio Vistalegre, para enfrentarse al Real Madrid en el derbi de la capital, mientras que en la jornada 11ª se enfrentará al Baloncesto Fuenlabrada, recién ascendido a la élite del baloncesto español.

La Copa de S.M. El Rey se disputará los días 16 a 19 de febrero de 2006, mientras que la parte más apasionante de la temporada, los Playoffs por el título, no darán comienzo hasta el próximo 18 de mayo.

Si quieres descargarte el Calendario de la Liga ACB 2005/2006, pincha aquí.

» CALENDARIO ACB 2005/06