ADECCO ESTUDIANTES, EN EL SALON INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL

Tres jugadores colegiales visitaron el Salón Internacional del Automovil en sus primeros días de vacaciones para finalizar su presente temporada.

ADECCO ESTUDIANTES, EN EL SALON INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL

Adecco Estudiantes estuvo presente en Salón Internacional del Automóvil el pasado martes. Aunque los jugadores del conjunto estudiantil ya ha comenzado sus vacaciones, una vez finalizada la temporada, Carlos Jiménez, Andrés Miso y Javier Beirán, jugador que milita en el equipo EBA, estuvieron en el Salón Internacional del Automóvil visitando a SEAT, proveedor oficial de Adecco Estudiantes la presente temporada. Los jugadores de Adecco Estudiantes, que fueron recibidos por José Mas (Director de SEAT España), Alfredo Almendro (Director de Concesionarios de Madrid) y Marina Ribado (Relaciones Externas de Seat), dialogaron con directivos y aficionados, entre autógrafos y fotografías. Los jugador colegiales, pudieron subirse a los numerosos coches de exposición que la multinacional española muestra a profesionales y aficionados del motor, entre ellos el nuevo SEAT León FR que completa la gama FR Series.

Recordemos, que el SEAT León, ha sido el coche oficial de Adecco Estudiantes durante la presente temporada. El Salón Internacional del Automóvil, ofrece a lrededor de una quincena de exclusivas mundiales, tres europeas y más de noventa nacionales que serán dadas a conocer oficialmente. Junto a ellas, la nutrida representación del resto de la industria de automoción y un amplio programa de actividades complementarias orientadas al ocio y al gran público, además de jornadas profesionales de alto interés, convierten esta cita en el mayor y más esperado acontecimiento del mundo del motor.