ADECCO ESTUDIANTES ESTARÁ EN LA MINICOPA

El equipo infantil de Adecco Estudiantes vivirá el próximo fin de semana su particular Copa de S.M. El Rey al realizarse en Zaragoza la segunda edición de la MiniCopa. Todos los encuentros serán en jornadas matinales.

ADECCO ESTUDIANTES ESTARÁ EN LA MINICOPA

La ACB organiza con la colaboración de la Federación Aragonesa de Baloncesto, la II edición de la MiniCopa. Se trata de un torneo infantil paralelo a la celebración de la Copa de S.M. El Rey donde participarán el Infantil A de Adecco Estudiantes junto con Etosa Alicante, Unicaja y FC. Barcelona en el Grupo A y Real Madrid CF, Gran Canaria, Tau Vitoria y Pamesa Valencia en el Grupo B; los mismos equipos que disputarán la Copa de S.M. El Rey en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza. El campeonato acogerá a los jóvenes valores de las canteras de los ocho equipos que participarán en la gran cita del baloncesto español: jugadores nacidos en 1991 que representan el relevo generacional de las hoy consagradas estrellas ACB. La MiniCopa se jugará en el Pabellón Municipal La Granja (situado enfrente del Pabellón Príncipe Felipe) en las mañanas del 18 y 19 de febrero con acceso gratuito para todos los asistentes.

El viernes 18 de febrero Adecco Estudiantes se enfrentará al Etosa Alicante en la jornada inaugural del torneo (8.30h.) y frente al conjunto malagueño (13.30h.) disputándose el choque ante el FC. Barcelona el sábado 19 de febrero a las 11.00h. Los jugadores de David Antúnez y Pablo Borrás vivirán una experiencia única e inolvidable ya que mientras que la MiniCopa se celebra en la jornada matinal, podrán asistir a toda la Copa de S.M. El Rey en la jornada vespertina, animando a sus respectivos equipos en su lucha por el título copero.

Reglamento:

– 3 puntos por victoria.

– 2 punto por empate.

– 1 puntos por victoria.

– Los 2 segundos clasificados disputarán el partido por la tercera plaza.

– Los 2 primeros clasificados disputarán la Final.

– Los partidos se compondrán de 4 cuartos de 7 minutos cada uno.

– En los tres primeros cuartos todos los jugadores deberán haber jugado un cuarto como mínimo y dos como máximo.

– Sólo se disputará un salto inicial al inicio del partido. El equipo que pierde el salto inicial sacará de media pista en el segundo y tercero, haciéndolo en el cuarto el equipo que lo ganó.

– Los equipos dispondrán de un tiempo muerto por parte. En las finales serán dos los tiempos muertos por parte.

En el resto de apartados del juego se seguirá el reglamento infantil habitual.

INFANTIL “A” ADECCO ESTUDIANTES

4. MARTÍNEZ Gómez, Adrián

5. SERRANO Prieto, Jorge

6. MARTÍNEZ González, Oscar

7. IBÁÑEZ Revilla, Francisco

8. GARCÍA De La Cruz, José Ángel

9. PAJARES Paniagua, Diego

10. FRANCO De Blas, Carlos

11. MUÑOZ Izquierdo, Pablo

12. SANCHIZ García, Alejandro

13. DURÁN Ruiz, Eduardo

14. GIMÉNEZ Lag, Pablo

15. MARTÍN Moreno, Edmundo

Entrenador: ANTÚNEZ, David

Ayudante: BORRÁS, Pablo