ADECCO ESTUDIANTES – FORUM, EN PARQUE CORREDOR DE TORREJON

Los de Pedro Martínez se jugarán buena parte de sus opciones de Playoffs en el Parque Corredor de Torrejón de Ardoz el próximo sábado.

ADECCO ESTUDIANTES – FORUM, EN PARQUE CORREDOR DE TORREJON

El próximo partido de Adecco Estudiantes como local, será en la trigésimo primera jornada de la Liga ACB ante el Forum Valladolid. El conjunto de Pedro Martínez no podrá hacerlo en el Madrid Arena como ya se informó el pasado sábado. Los colegiales disputarán su encuentro ante el conjunto vallisoletano el sábado 6 de mayo a las 19.00h. en el Pabellón Municipal Parque Corredor de Torrejón de Ardoz. El motivo es que antes de la firma del acuerdo entre Adecco Estudiantes y Campo de las Naciones (quien dirige el Madrid Arena), la empresa municipal ya había alcanzado un acuerdo con el Salón del Gourmet para la realización del mismo. Recordemos que dicho evento lleva muchos años realizándose en el Recinto Ferial de la Casa de Campo.

Desde entonces, el club estudiantil ha trabajado en buscar distintas alternativas: desde adelantar el día del encuentro a lo que el Forum Valladolid se ha negado, hasta disputarlo en el Palacio Vistalegre o en el Palacio de los Deportes de la CAM, pero por indisponibilidad de fechas de ambas canchas no ha podido cambiarse. Por tanto, Adecco Estudiantes disputará su último choque como local de la Liga Regular, en el Pabellón Municipal Parque Corredor de Torrejón de Ardoz.

El aforo del Pabellón Municipal Parque Corredor es inferior al del Madrid Arena y sin numerar por lo que una vez cubierto dicho aforo, no se podrá acceder al mismo. La reubicación en el Pabellón Municipal Parque Corredor será similar a las localidades del Madrid Arena, es decir: las localidades de Tribuna Baja, Tribuna Pista, Tribuna Lateral y Tribuna Principal (todas ellas numeradas), estarán ubicados en los laterales de la cancha (ver plano) mientras que las localidades de Fondo B, Fondo D y Tribuna Superior, estarán ubicados en los fondos de la pista (ver plano). El Club estudiantil, pide a todos los aficionados que lleguen con suficiente antelación debido a que es una zona comercial tendrá ciertas complicaciones de circulación y aparcamientos. Pese a todo, la entidad colegial pondrá autobuses gratuitos que saldrán desde el Polideportivo Antonio Magariños desde dos horas antes del encuentro.

COMO LLEGAR:

• Transporte privado:
– N-II (Autovía Zaragoza-Barcelona) hasta salida 18, desvío Ctra. De Torrejón – Ajalvir Km. 1,600. Seguir dirección Ajalvir hasta llegar al Centro Comercial Parque Corredor junto al Pabellón.
– N-II (Autovía Zaragoza-Barcelona) hasta salida 16, desvío Ajalvir-M45 y tras la tercera rotonda se encuentra el Pabellón Municipal Parque Corredor.

• Transporte público:
– Autobuses gratuitos desde el Polideportivo Antonio Magariños
– Autobuses interurbanos desde el Intercambiador de Avda. de América (Líneas 4, 6, 7 y 9 del Metro de Madrid).
– Tren Cercanías (Línea C1, C-2 y C-7) con parada en Torrejón de Ardoz, y coger en la misma estación un autobús interurbano hasta el propio Polideportivo Municipal Parque Corredor.