ADECCO ESTUDIANTES LOGRA LA PRIMERA VICTORIA DE LA PRETEMPORADA

Se notó la diferencia de categoría entre los dos contrincantes. El Rayet Guadalajara sólo pudo aguantar a los colegiales durante el primer cuarto. Al final, 48-93.

ADECCO ESTUDIANTES LOGRA LA PRIMERA VICTORIA DE LA PRETEMPORADA

Cualquiera que hubiera visto el primer cuarto no se creería el marcador final. Entre que a los del Ramiro les cuesta entrar en los partidos, algo lógico a estas alturas de la pretemporada, y las ganas que le ponía el Rayet Guadalajara, los de azul no lograban mostrar su teórica superioridad. 18-22 al final del primer cuarto y el Rayet Guadalajara tuteando al subcampeón de liga.

Pero ahí se le acabó el fuelle. El Adecco Estudiantes apretó en defensa, dominó el rebote y empezó a correr el contraataque. Miso, Loncar y Rubén Garcés anotaban con relativa facilidad y ahí se acabó el partido. Al descanso 27 a 42. el choque estaba sentenciado.

Pero el Estu no se conformó y salió a ampliar su ventaja. El resultado propició que José Vicente Hernández rotara el banquillo. El quinteto que finalizó el partido por los del Ramiro lo dice todo: Sergio, Carlos Suárez, Miso, Mestres e Iturbe, que dejaron el marcador en un más que amplio 48-93.

El MVP del partido fue el nuevo fichaje Rubén Garcés. Anotó 18 puntos y capturó 14 rebotes. También logró dobles dígitos Patterson.

Anotaron por el Adecco Estudiantes: Carlos Suárez (2), Mestres, (2), Patterson (13), Loncar (16), Miso (16), Garcés (18), Jiménez (4), Rodríguez (3), Azofra (2), Jasen (4) e Iturbe (13)