ADECCO ESTUDIANTES RECHAZA LA PETICIÓN DE BAJA DE PAULA PALOMARES

La jugadora del USP CEU Adecco Estudiantes Paula Palomares ha solicitado por escrito la baja del equipo de Liga Femenina por motivos personales.

ADECCO ESTUDIANTES RECHAZA LA PETICIÓN DE BAJA DE PAULA PALOMARES

Ante esta situación, Adecco Estudiantes ha contestado a la jugadora tanto personalmente como por escrito la imposibilidad de darle la carta de baja por diferentes motivos.

El Club Baloncesto Estudiantes, en primer lugar, espera poder ayudar a la jugadora para resolver sus problemas personales y le muestra toda su colaboración. Otro de los motivos por el que no se le concede la baja a la jugadora es que tiene contrato en vigor con el USP CEU Adecco Estudiantes. Por otro lado, Paula Palomares es una jugadora fundamental para el baloncesto femenino del Club. La base madrileña es uno de los máximos estandartes del baloncesto femenino estudiantil, formada en nuestra cantera, y una jugadora muy importante en todos los aspectos. Otra razón importante es que es una jugadora básica y fundamental para el equipo de Liga Femenina, más cuando la plantilla para la próxima temporada ya está cerrada, y su baja de ella provocaría que se tuviera que cambiar el planteamiento ya cerrado de la plantilla.