ADECCO ESTUDIANTES SE PRESENTARÁ ANTE SU AFICIÓN

Los colegiales se presentarán ante sus aficionados en el Madrid Arena y ante el Lietuvos Ritas el próximo 8 de octubre.

ADECCO ESTUDIANTES SE PRESENTARÁ ANTE SU AFICIÓN

El próximo día 8 de octubre Adecco Estudiantes se presentará ante sus aficionados en el Madrid Arena. El rival para la presentación colegial será el Lietuvos Ritas, actual Campeón de la ULEB Cup 2004/2005, y el encuentro se disputará a las 19.00h. El conjunto estudiantil que para ese día ya contará con la presencia de sus internacionales Sergio Rodríguez, Carlos Jiménez e Iker Iturbe, se presentará ante sus seguidores con el fin de disfrutar de su nuevo equipo dirigido por Juan Antonio Orenga, además de conocer el nuevo pabellón donde Adecco Estudiantes va a disputar sus encuentros durante toda la temporada. La entrada será gratuita para todos los abonados de Adecco Estudiantes que hayan renovado sus localidades para la temporada 2005/2006 mientras que el resto de aficionados podrá adquirir las entradas en el Polideportivo Antonio Magariños (C/ Serrano 127) a partir del próximo miércoles 21 de septiembre.

De esta manera, el calendario de Adecco Estudiantes de pretemporada queda confirmado de la siguiente manera:

  • 17 de Septiembre: vs. Plasencia (se disputará en Plasencia, en el Pabellón de Ciudad de Plasencia a las 20.30h.)
  • 23/25 de Septiembre, Triangular Grupo Caixa Nova: vs. Leche Río y Gran Canaria o Real Madrid (se disputará en A Coruña)
  • 2 de Octubre, XXII Trofeo Comunidad de Madrid: vs. Alta Gestión Fuenlabrada (se disputará en Pinto, Pabellón Príncipe de Asturias a las 12.15h.)
  • 8 de Octubre, Presentación Adecco Estudiantes: vs. Lietuvos Ritas (se disputará en el Madrid Arena, 19.00h)
  • 12 de Octubre, XXII Trofeo Comunidad de Madrid: vs. Real Madrid (se disputará en Pinto, Pabellón Príncipe de Asturias a las 12.15h.)