ADECCO ESTUDIANTES VENCE SU TERCER CHOQUE DE PRETEMPORADA

El equipo de Juan Antonio Orenga necesitó de una prórroga para vencer a un Leche Río que acumulaba más partidos que los madrileños.

ADECCO ESTUDIANTES VENCE SU TERCER CHOQUE DE PRETEMPORADA

También igualado estuvo el partido por el tercer y cuarto puesto en el que el nuevo Adecco Estudiantes de Juan Antonio Orenga se impuso por 78-81 en la prórroga al Leche Río, en un encuentro llenó de altibajos del que salió mejor parado el conjunto colegial y que tuvo en Andrés Miso el mejor hombre del partido.

Un partido el del tercer y cuarto puesto donde ambos equipos se jugaban el honor de no volverse sin una victoria del Torneo Caixanova. La perseverancia y el buen juego de los colegiales según pasaban los minutos hizo que Adecco Estudiantes se llevara el tercer puesto. Empezó muy fuerte el Leche Río, que al final echaría en falta la aportación anotadora, en el exterior, de un hombre como Bogavac, que ayer no pudo ni vestirse. Adecco Estudiantes se mostraba frío en los primeros minutos, y los lucenses aprovecharon, sin grandes aspavientos, para imponer su juego. Los de Moncho López haciendo valer su velocidad al contraataque, imponían un ritmo alto que los madrileños no acertaban a cortar. El conjunto gallego aprovechaba cada error estudiantil y a lo que se unió que uno de los jugadores más importantes del Ramiro, Pancho Jasen, tuvo que despedirse del partido por una torcedura de tobillo cuando iba a puntear un triple de Carraretto.

En la segunda parte el Leche Río Breogán, muy blando en defensa, desapareció. Adecco Estudiantes, se hacía con el ritmo del partido hasta situarse por delante en el marcador. El encuentro se igualó en los últimos minutos hasta que se llegó al final del choque con 65-65 en el marcador y la necesidad de disputar una prórroga para decidir quien se llevaba el tercer puesto del Caixanova. Al final, el conjunto de Juan Antonio Orenga, que fue de más a menos en el partido, consiguió la victoria por 78-81.

FICHA TÉCNICA:

Leche Río (22+11+9+23+13) 78: Javi Rodríguez (15), Carraretto (7), Mickeal (15), McNaull (9) y Ostojic (11) -equipo inicial- Urtasun (14), Sartorelli (-), Reyes (6) y Alzamora (1).

Adecco Estudiantes (10+22+23+10+16) 81: Azofra (4), Miso (21), Jasen (-), McDonald (8) y Bueno (9) -equipo inicial- García (9), Vidaurreta (18), Mendiburu (-), Torres (-) y Suárez (12).