Adiós Granada. “Hello” Tewkesbury

En Granada terminaba la XIV edición del Campus “La Cima del baloncesto”,  mientras que en la Bredon School de Tewkesbury, en el Reino Unido, comenzaba la II edición del campus “Basket in England”. Además, arranca el tercer turno del Campus “Las Estrellas del deporte” en Coslada. >>¿HAS ESTADO DE CAMPUS? TUS FOTOS TIENEN PREMIO

Adiós Granada. “Hello” Tewkesbury

Avanza el verano, y avanzan los Campus de Asefa Estudiantes. Mientras unos se despiden, otros comienzan una nueva aventura. Así, cuando en el Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada, en Granada se preparaban los autobuses en los que volverían a sus casas los 275 participantes del segundo turno de “La Cima del baloncesto”; a la Bredon School de Tewkesbury (Reino Unido) llegaban los 84 jóvenes que forman parte del II “Basket in England”.

Serán 15 días de baloncesto y más deportes, íntegramente en inglés, en plena campiña británica. Además, está prevista la visita del jugador de Asefa Estudiantes más apropiado tratándose de Inglaterra: el pívot internacional británico y canterano estudiantil Daniel Clark, que estos días pasa sus vacaciones en su país natal, descansando antes de incorporarse a la selección.

Además, este lunes ha arrancado en Coslada el tercer turno de “Las Estrellas del Deporte”, que contará con 85 participantes y que el miércoles recibirán una visita muy especial: la de una cincuentena de niños y niñas saharauis que forman parte del programa “Vacaciones en paz”.