Adivina quiénes serán los Jugadores Herbalife de la semana, y gana premios

¿Quiénes serán el jugador de Liga Endesa y la jugadora de Liga Femenina 2 que más minutos disputarán esta semana? A partir de esta jornada, responder a esta pregunta tiene premio. Participa en este concurso, y consigue un pack completo de productos Herbalife.

Adivina quiénes serán los Jugadores Herbalife de la semana, y gana premios

HERBALIFE, proveedor oficial de Movistar Estudiantes, reconoce cada jornada al jugador de Liga Endesa y la jugadora de Liga Femenina 2 que hayan mostrado más combatividad, que mejor haya estado físicamente, quien más minutos haya estado en pista.

Desde esta jornada, adivinar quiénes serán los jugadores Herbalife de la semana, tiene premio. Participa en el concurso apostando por tus favoritos, y gana un pack completo de productos de esta marca de nutrición deportiva.

¿Cómo? Es muy fácil:

          A través de Twitter, con el hashtag #jugadoresHerbalife.

          A través de Facebook, respondiendo con un comentario a la publicación de esta noticia.

          A través de Sportacam, grabándote con tu apuesta.

La hora límite para participar será siempre la del inicio del primer partido del fin de semana –o LF2 o ACB-, y no se admitirán participantes a partir de ese momento.

Entre todos los acertantes se sorteará el premio, cuyo ganador se dará a conocer el lunes tras la jornada, junto con los dos jugadores Herbalife de la semana. ¡Suerte!