Agotadas las plazas para el tren “No Vale Rendirse” a Zaragoza

La afición de Movistar Estudiantes sigue demostrando con creces que no se rinde. En apenas una semanas, el tren a Zaragoza organizado por el club se ha llenado al completo, por lo que habrá viaje para animar al equipo en el partido ante el CAI. Se ha abierto una lista de espera para que se siga apuntando gente, por su hubiese bajas para completar las plazas. 

Agotadas las plazas para el tren “No Vale Rendirse” a Zaragoza

Movistar Estudiantes dejó claro con su victoria ante Dominion Bilbao Basket que #NoValeRendirse. En el partido respondió la afición, que abarrotó el Barclaycard Center haciéndose sentir, como lo hará en el Pabellón Príncipe Felipe el próximo 3 de abril.

El viaje organizado por el club a Zaragoza, en el bautizado como tren “No Vale Rendirse”, estaba supeditado a cubrir las 240 plazas del AVE antes del 19 de marzo. Ha sobrado tiempo, ya que ya se han agotado las plazas disponibles para el viaje, por lo que habrá expedición colegial a la ciudad mañana.

El club ha habilitado una lista de espera por si hubiese bajas de última hora para poder completar las plazas, por lo que todo el que quiera puede apuntarse en la lista de espera enviando un email a abonos@clubestudiantes.com o llamando al 915624022. En los próximos días, desde las oficinas contactaremos con las personas que viajarán en el tren, para informarles de cuándo y dónde deben recoger los billetes y las entradas del partido, que recordamos, regaladas por Movistar.