AHORA ES LA HORA: COMPRA TUS ACCIONES EN EL MMT ESTU-BRUESA

El Club Estudiantes te pone fácil adquirir acciones de la importante ampliación de capital de la S.A.D. Durante el partido MMT Estudiantes-Bruesa GBC se instalarán mesas en las que podrás suscribirlas.

AHORA ES LA HORA: COMPRA TUS ACCIONES EN EL MMT ESTU-BRUESA

Suscribir acciones de Estudiantes S.A.D., cada uno según sus posibilidades, es muy sencillo. Puedes hacerlo este mismo sábado aprovechando el partido MMT Estudiantes- Bruesa., Se han instalado mesas en las que puedes adquirir tus acciones. Es posible gracias a la inestimable colaboración de las peñas de Estudiantes, que se han volcado también en esta campaña de vital importancia para la continuidad del Club y puesto todo su ingenio al servicio de la ampliación de capital: vídeos, eventos…

En estas mesas se dará la posibilidad de pagar las acciones en metálico, por medio de transferencia bancaria o a través de domiciliación. La persona que adquiera así las acciones recibirá un justificante; y posteriormente recibirán en su casa el certificado oficial.   También se pueden suscribir acciones a través de Internet, accediendo a la página web accionistas.clubestudiantes.com   Para más información, póngase en contacto con la Oficina del Accionista del Club Estudiantes:

  • Envíe un e-mail a accionistas@clubestudiantes.com
  •  Llame a los teléfonos 91 564 54 69 o 91 562 40 22 (Oficina del Accionista)
  • Acuda a las oficinas del Club Estudiantes en la c/ Serrano, 127 (Oficina del Accionista, de lunes a jueves de 9 a 14h y de 16 a 19h y los viernes de 9 a 15h)