Ahorramás muestra una vez más su lealtad con Movistar Estudiantes: renueva y cumple 10 años patrocinando a la cantera

Ahorramás sigue dando muestras de por qué recibió el Premio Lealtad en los premios “Todos Somos Estudiantes”: lleva ya una década patrocinando a la cantera de Movistar Estudiantes y hoy hace oficial la renovación de su vinculación. De este modo, la cadena de supermercados ratifica su compromiso con los valores del deporte base que representan los equipos de formación del club colegial.

Ahorramás muestra una vez más su lealtad con Movistar Estudiantes: renueva y cumple 10 años patrocinando a la cantera

Supermercados Ahorramás y Movistar Estudiantes hacen hoy oficial la renovación de la vinculación de la cadena de supermercados con la cantera del club colegial.

De este modo ratifica el compromiso con los valores del deporte base que representan los equipos de formación Movistar Estudiantes y que comparte  Supermercados Ahorramás: juventud, trabajo en equipo, humildad e ilusión.

Ahorramás lleva una década apoyando con su patrocinio a la cantera de Movistar Estudiantes, y por ello en los recientes premios “Todos Somos Estudiantes” el legendario jugador Juan Martínez Arroyo, que jugó sus 14 años como profesional en el Estu, entregó a Eusebio Rubio Consejero Delegado de Supermercados Ahorramás, el “premio Lealtad”, diseñado por Forges que reconocía como una empresa que contribuye a proyectos de formación continuada y duradera.

La relación de Supermercados Ahorramás y Movistar Estudiantes en estos 10 años, ha evolucionado positivamente haciendo que esta relación sea algo más que un patrocinio de la cantera con prestaciones en distintos soportes del club.

Se ha convertido en la creación de un proyecto de colaboración conjunta con acciones como los eventos de cantera, afición o club de Negocios resaltando el ya conocido proyecto “alimentando el futuro”, donde se imparten formación en distintos colegios sobre nutrición y valores.