Ahorramás sortea dos abonos de temporada para celebrar sus 11 años con la cantera de Movistar Estudiantes

En Ahorramás llevan 11 años siendo fieles a los equipos de cantera de Movistar Estudiantes. Una parte básica de este apoyo es “Alimentando el futuro”,  un proyecto de visitas a centros educativos basado en el fomento del deporte y la alimentación saludable. Para celebrarlo, Ahorramás sortea 2 abonos para los partidos de la temporada 2016-2017 de la Liga Endesa en su página de Facebook. 

Ahorramás sortea dos abonos de temporada para celebrar sus 11 años con la cantera de Movistar Estudiantes

Por undécimo año consecutivo Ahorramás muestra su apoyo a Movistar Estudiantes renovando el acuerdo de copatrocinio de los equipos de la cantera para la temporada 2016-2017.

De esta manera demuestra su compromiso por el fomento del deporte entre los más jóvenes y los hábitos de vida saludables junto a la mejor cantera del Baloncesto.

Dentro del proyecto conjunto de Ahorramás y Movistar Estudiantes, ‘’Alimentando el futuro’’, apoyamos a los 1.000 jugadores que componen la cantera y que son un fiel reflejo de los valores de esfuerzo, humildad y trabajo en equipo que ambas entidades compartimos.

Con ello, estamos llegando a más de 2.000 alumnos de diferentes colegios de la Comunidad de Madrid en el empeño mutuo porque los más jóvenes aprendan a alimentarse adecuadamente.

Son 11 años caminando juntos que Ahorramás quiere celebrar también con vosotros.

Por eso, ¡sorteamos 1 abono doble para disfrutar de todos los partidos del primer equipo de la Liga Endesa durante la temporada 2016-2017 en el Barclaycard Center de Madrid!

¡Entra en el Facebook de Ahorramás y participa del 7 al 14 de octubre. Toda la emoción de la cancha está muy cerca de ti!

Bases disponibles en la página de Facebook de Ahorramás.