Aito García Reneses, entrenando a los junior

El prestigioso entrenador formado en Movistar Estudiantes, estuvo con el Junior “A” entrenando y ayudando al desarrollo de los canteranos. Se mostró feliz por el desarrollo del equipo respecto a la última vez que les vio: “es una gozada verles, tienen una educación personal y una intensidad en el campo que es lo que me gustaría ver en todos los equipos de cantera”.

Aito García Reneses, entrenando a los junior

Aito García Reneses, ex seleccionador nacional formado en Movistar Estudiantes, ayuda a los equipos de cantera a seguir con su progresión. En su visita al Junior “A”, destacó los valores de los jugadores: “es una gozada verles, tienen una educación personal y una intensidad en el campo que es lo que me gustaría ver en todos los equipos de cantera”.

“Ojalá alguno pueda llegar alguno al primer equipo y ayudar, pero no les obsesiona, están centrados en lo que están haciendo. No vale la pena pensar en eso sino en el día a día”, señaló Aito. El prestigioso técnico estuvo el año pasado “entrenando y ayudando a lo que más le interesaba al equipo en aquel momento, de acuerdo con el entrenador para que él después siguiera con ese trabajo”.

No cabe duda para él: “Están mejor que cuando vine el año pasado”.