AKASVAYU GIRONA, RIVAL DE MMT ESTUDIANTES EN LA FINAL FOUR

El equipo de Svetislav Pesic ha vencido al Panionios en el tercer encuentro de cuartos de final disputado en Fontajau y se enfrentará al MMT Estudiantes en el primer partido de semifinales de la Final Four de la FIBA Cup.

AKASVAYU GIRONA, RIVAL DE MMT ESTUDIANTES EN LA FINAL FOUR

MMT Estudiantes ya conoce su rival en la Final Four. Será el Akasvayu Girona una vez que ha vencido de forma aplastante al Panionios griego por 83-49 en el Pabellón Girona Fontajau. El equipo que dirige Svestislav Pesic, será el equipo que se enfrente al MMT Estudiantes una vez que las normas de la FIBA exigen que en semifinales de la Final Four se tedrían que enfrentar dos equipos del mismo país en el caso de que se clasificasen. Aún se desconoce la sede donde se disputará la Final Four durante los días 13, 14 y 15 de Abril.  Ambos equipos esta temporada han cosechado una victoria cada uno, la más reciente la que consiguió el pasado fin de semana el MMT Estudiantes en el Pabellón Girona Fontajau.

En los próximos días, una vez sea determinada la sede donde se celebrará la Final Four de la FIBA Cup, el Club Baloncesto Estudiantes informará a todos sus aficionados la forma de conseguir las entradas así como los posibles desplazamientos que se puedan realizar para los seguidores con motivo de la tercera final europea que disputen los colegiales en su historia.

La otra semifinal la disputarán el Azovmash Mariupol de Ucrania y la Virtus Bolonia tras deshacerse del DTL EKA AEL Lemesos de Chipre y del Türk Telekom de Turquía, respectivamente.