Al asalto de una cancha invicta

Asefa Estudiantes intentará este sábado ser el primer equipo que vence en la nueva cancha del Real Madrid, la Caja Mágica, donde lleva 15 victorias consecutivas, y muy pocos equipos son los que no se han llevado un cerro de puntos en contra.

Al asalto de una cancha invicta

Asefa Estudiantes luchará este sábado para ser el primer equipo que gana al Real Madrid en su nueva cancha, la Caja Mágica. Tras arrollar este miércoles al Partirán, suma ya 15 victorias consecutivas en el recinto del barrio de San Fermín.

En total, ha ganado los 6 partidos de primera fase de Euroliga, el de ayer de Top-16 ante Partizán; y los 8 de liga ACB (el otro de local que jugaron- y ganaron- fue en el Madrid Arena).   RESULTADOS ABULTADOS
Además, la mayoría de victorias en liga han sido con resultados realmente contundentes. Así, tan solo 2 equipos han perdido en Liga ACB ante el Real Madrid en la Caja Mágica por menos de 10: Fuenlabrada en la última jornada (+1: 76-75); y Blancos de Rueda Valladolid en la jornada 8: (+5, 87-82).   Y solo otros dos lo han hecho por menos de 15: Menorca hace tres jornadas, +11: 95-84 y en la jornada 4 Power Valencia( +12: 75-63).   ¿Podrá Asefa Estudiantes romper la racha madridista? La respuesta, el sábado a las 18:00h.