“Alimentando el futuro” acaba la temporada en el IES La Almudena con Jaime y Marta

Con la visita de Jaime Fernández y Marta Zurro al IES Nuestra Señora de la Almudena de Madrid se echó el telón de la temporada del programa “Alimentando el futuro”. Durante todo el año, jugadores ACB y jugadoras LF2 de Asefa Estudiantes han recorrido centros educativos de todo Madrid con el apoyo de Ahorramás, Kellogg´s y Pascual para difundir el binomio deporte + alimentación sana.

“Alimentando el futuro” acaba la temporada en el IES La Almudena con Jaime y Marta

Se acabó la temporada de “Alimentando el futuro”, el programa de Asefa Estudiantes junto a sus patrocinadores de cantera Ahorramás y Kellogg´s, y Pascual; que ha llevado durante este curso escolar a jugadores ACB y jugadoras LF2 a 7 colegios de la Comunidad de Madrid.

Ha sido con una visita de contrastes pero con la misma pasión por el deporte en ambos casos: el joven base del ACB Jaime Fernández y la veterana pívot del LF2 Marta Zurro fueron los encargados de echar el telón de “Alimentando el futuro” 2010-11 en el IES Nuestra Señora de la Almudena, en Madrid.   Estuvieron acompañados, como ha sido habitual durante toda la temporada, de entrenadores de la cantera colegia, la nutricionista de Kellogg´s María del Mar Otero, el cocinero de Ahorramás Alfredo Gil y la mascota Alipende.   Alfredo y María del Mar explicaron las bases de una dieta saludable a los alumnos del Nuestra Señora de la Almudena, mientras que Jaime y Marta explicaron la rutina deportiva que siguieron desde pequeños para llegar a dedicarse al baloncesto.

CÁMARAS Y MICROS Posteriormente Jaime y Marta fueron entrenadores por un día de los alumnos de este colegio, impartiendo un clinic de baloncesto en el patio, junto a los técnicos de la cantera del Asefa Estu.   Jaime también se convirtió en cámara, poniéndose un casco-cámara mientras jugaba con el resto de alumnos. Además, todos los protagonistas atendieron a la cadena SER.   También jugaron con la divertida mano del “mate-triple”, la del anuncio de Rudy Fernández con Pascual; y tras las charlas, los juegos y el clínic, todos los alumnos recibieron una bolsa con un lote de productos para llevar a cabo lo aprendido. BiFrutas, Yosport, agua Bezoya, zumo Pascual, leche Pascual, cereales Kellogg´s, productos Alipende…