“Alimentando el futuro” llega a Torrejón de Ardoz con Jayson, Irene y Mariana

Con la visita de Jayson Granger, Irene Castrejón y Mariana González al colegio “Gabriel Galán” de Torrejón de Ardoz se realizó la penúltima salida de la temporada del programa “Alimentando el futuro, que Asefa Estudiantes realiza con el apoyo de Ahorramás, Kellogg´s y Pascual para difundir el binomio deporte + alimentación sana.

“Alimentando el futuro” llega a  Torrejón de Ardoz con Jayson, Irene y Mariana

El base del equipo ACB de Asefa Estudiantes Jayson Granger, y las jugadores del LF2 colegial Irene Castrejón Mariana González fueron las encargadas de realizar la penúltima salida del programa “Alimentando el futuro” 2010-11, en el colegio Gabriel Galán de Torrejón de Ardoz.

Durante toda la temporada “Alimentando el futuro” ha estado recorriendo la comunidad de Madrid, en el que Asefa Estudiantes, sus patrocinadores de cantera Ahorramás y Kellogg´s y Pascual se han dado la mano para difundir la importancia del binomio deporte + alimentación sana.   Estuvieron acompañados, como ha sido habitual durante toda la temporada, de entrenadores de la cantera colegia, la nutricionista de Kellogg´s María del Mar Otero, el cocinero de Ahorramás Alfredo Gil y la mascota Alipende.   Alfredo y María del Mar explicaron las bases de una dieta saludable a los alumnos del Buenos Aires, mientras que Jayson, Irene y Mabel explicaron la rutina deportiva que siguieron desde pequeños para llegar a dedicarse al baloncesto.

EL BALÓN, PROTAGONISTA
Posteriormente los tres fueron entrenadores por un día de los alumnos de este colegio, impartiendo un clínic de baloncesto en el patio, junto a los técnicos de la cantera del Asefa Estu. También jugaron con la divertida mano del “mate-triple”, la del anuncio de Rudy Fernández con Pascual; y tras las charlas, los juegos y el clínic, todos los alumnos recibieron una bolsa con un lote de productos para llevar a cabo lo aprendido. BiFrutas, Yosport, agua Bezoya, zumo Pascual, leche Pascual, cereales Kellogg´s, productos Alipende…