“All Star Asefa Estudiantes”: juega con tus ídolos en el Magariños

No te pierdas la fiesta celebración del final de temporada 2012-2013, donde tú eres el protagonista: el All Star Asefa Estudiantes. Mañana miércoles 15 de mayo (festivo en Madrid), de 12 a 14h , puedes ser uno de los elegidos para jugar con tus ídolos de los equipos de Liga Endesa, Liga Femenina 2, EBA y veteranos. Y además comenzamos las ofertas en la Tienda Oficial, sorteos, foto de familia, firmas de autógrafos y muchas sorpresas.

“All Star Asefa Estudiantes”: juega con tus ídolos en el Magariños

Para celebrar la buena temporada 2012-13, Asefa Estudiantes quiere compartir contigo una mañana muy especial, aprovechando la festividad de San Isidro en Madrid tendrá lugar en el Polideportivo Antonio Magariños un auténtico “All Star Asefa Estudiantes”. 

En él tendrán presencia todas las partes de la familia colegial. Y es que cada quinteto estará formado por:

  • un jugador del equipo de Liga Endesa
  • un jugador veterano
  • una jugadora del Liga Femenina 2
  • un jugador del filial de EBA
  • y lo más importante: un aficionado o aficionada

¿CÓMO PUEDES PARTICIPAR?
Todo aquel aficionado que quiera ser elegido para participar en los equipos del All Star, tendrá que venir el miércoles 15 de mayo, antes de las 12:00h, y traer calzado deportivo.   Una vez en Magariños el speaker desvelará la forma en la que se elegirá a los participantes. No desvelaremos nada, pero un consejo: ven preparado para cualquier cosa, sin miedos ni vergüenzas. Esto es una fiesta.   No hace falta que traigas ropa de basket: a los elegidos les proporcionaremos equipación reversible de entrenamiento de Asefa Estudiantes marca Joma. La oficial de esta temporada.     NOTA: Los menores de 18 años que quieran tener la opción participar en las actividades, deberán tener una autorización de sus padres/madres/tutores tanto para jugar como para que se tomen imágenes, ya que habrá cámaras para difundir el evento.   ¿CUÁNDO ES? La cita ineludible: el próximo miércoles 15 de mayo, fiesta de San Isidro, patrón de Madrid, de 12:00-14:00h. Buena oportunidad para celebrar también eso de que “somos el primer equipo de Madrid”.   ¿EN QUÉ CONSISTE EL ALL STAR?  ¿Cuáles son las actividades del All Star? Puro baloncesto, y pura diversión al estilo americano, incluyendo Concurso de Triples, Concurso de Habilidades y Concurso de Tiro.   Los ganadores recibirán un Pack de Aficionado del Estu.   SORTEOS, FOTO, AUTÓGRAFOS…
 Pero la fiesta no es solo para los elegidos para jugar, sino para todo el que acuda al Magariños.

  • Se sortearán las 12 camisetas oficiales del equipo ACB
  • se realizará una gran foto de familia en el parqué del Magariños
  • los jugadores firmarán autógrafos y se harán fotos con todo el que lo solicite.
  • Y mucho más

Como acción final se celebrará un “K.O. Gigante”, uno para niñ@s y otro para mayores, que se desarrollarán simultáneamente y donde podrá jugar todo el mundo.   OFERTAS EN LA TIENDA
Además, el miércoles 15, pese a ser festivo, se abrirá en exclusiva la Tienda Oficial para los aficionados que acudan al “Magata”, para dar el pistoletazo de salida de las ofertas de final de temporada, que incluyen descuentos del 20 al 70% en el material oficial de Asefa Estudiantes.