Alrededor del Asefa Estu- Caja Laboral: concursos, amigos, ludoteca…

El partido contra el último grande que faltaba por visitar el Madrid Arena será espectacular… y no sólo en la cancha. Visita de una afición amiga, hasta tres concursos, con Nevir, Asefa y Autoescuela Lara, canteranos jugando en los descansos, videomatón…. Y como siempre, ludoteca para los más peques.

Alrededor del Asefa Estu- Caja Laboral: concursos, amigos, ludoteca…

El espectáculo en los partidos de Asefa Estudiantes nunca está sólo en el parqué. Cuando 10.000 personas se juntan para ver a su equipo, el show debe estar por necesidad también en las gradas y pasillos.

AFICIÓN AMIGA:
La afición baskonista es una de las que mejores relaciones mantiene con la colegial, como bien se pudo comprobar en la reciente Copa del Rey en Bilbao. Aún resuenan por las calles del “Botxo” los cánticos conjuntos de las cuadrillas de aficionados de uno y otro equipo. En esta ocasión, y como es habitual, el desplazamiento vitoriano no será ni de lejos tan masivo. Pero se dejarán ver varias decenas de baskonistas por el Madrid Arena.

 Como es costumbre, antes del partido podrás buscar el videomatón de Sol Música para dejar tu mensaje de ánimo para el Asefa Estudiantes, que después se colgará en Estu TV y se proyectará en el siguiente partido en los videomarcadores.   CONCURSOS PARA TIRAR DESDE DONDE QUIERAS Premios de lujo para los concursos de tiro de nuestros patrocinadores. Entre el primer y segundo cuarto, Nevir regalará una televisión y un despertador a los mejores en su concurso de tiros libres.   Asefa, nuestro patrocinador principal, será el protagonista en el descanso, con su concurso de triples. Atentos, que habrá sorpresas.   Y entre el tercer y último cuarto, la canasta Lara: quien anote desde el centro del campo se llevará gratis el curso para el permiso de conducir B, en Autoescuela Lara.   LUDOTECA:
A los más pequeños no siempre les divierte el baloncesto lo mismo que a sus papás. No lo entendemos, pero lo respetamos. Y para que los papás disfruten también del partido y no tengan que estar atentos a que el nene se cansa y quiere irse a corretear o hacer cualquier otra cosa distinta que ver el partido, lo ponemos fácil.   En la planta -1 del Madrid Arena (junto a Sala de Prensa) está instalada la ludoteca de Asefa Estudiantes,al precio es de 5 euros por niño, desde los 3 años.