Álvaro Lobo: “Quiero aprender al máximo”

 El canterano del Asefa Estudiantes, tras 7 años en el club colegial, realizará la pretemporada con el primer equipo, y se mostró ilusionado con el estreno en los primeros reconocimientos médicos y entrenamientos físicos.

Álvaro Lobo: “Quiero aprender al máximo”

Tras 7 años en el club colegial, al que llegó en infantiles, Álvaro Lobo disfrutará de su primera oportunidad en el primer equipo con el que realizará la pretemporada. El jugador, que cuajó una gran temporada con el EBA el pasado año, siendo uno de los más valorados del equipo,  destaca por su velocidad en la pista y su capacidad para anotar.

El jugador colegial se mostró durante los reconocimientos médicos ilusionado por la oportunidad: “Tras una etapa de formación en Asefa Estudiantes para mí haber sido convocado para la pretemporada es una gran oportunidad, estoy muy contento y lo afronto con mucha ilusión”– comentó.

Álvaro afirmó que espera aprovechar la oportunidad y que su objetivo es “aprender al máximo”. El jugador ya entrena con el equipo, que ayer comenzó los entrenamientos físicos en INEF.