Álvaro Sipos, ganador del concurso “Toda una vida”, recibirá gratis el abono de temporada 2016-17

A final de la pasada temporada, en los peores momentos, la hinchada del Estu se volcó con el equipo y fueron muchos los aficionados que compartieron su historia personal con el equipo en el concurso “Toda una vida”. Ha sido muy difícil elegir la historia ganadora, pero finalmente ha sido la del jugador de cantera Álvaro Sipos, quien reconoce que antes de fichar por Movistar Estudiantes no era muy estudiantil que digamos… >> LEER TODAS LAS HISTORIAS  >> ABÓNATE, CRECER ES SEGUIR CONTANDO CONTIGO

Álvaro Sipos, ganador del concurso “Toda una vida”, recibirá gratis el abono de temporada 2016-17

A final de la pasada temporada, en los peores momentos, la hinchada del Estu se volcó con el equipo y fueron muchos los aficionados que compartieron su historia personal con el equipo en el concurso “Toda una vida”.

Aquí puedes LEER TODAS LAS HISTORIAS que nos llegaron, y que cuando peor iban las cosas ayudaron a afrontar el trabajo con la responsabilidad de saber que detrás de Movistar Estudiantes hay mucha gente.  

Ha sido muy difícil elegir la historia ganadora, pero finalmente ha sido la del jugador de cantera Álvaro Sipos, quien reconoce que antes de fichar por Movistar Estudiantes no era muy estudiantil que digamos…

Esta es la historia ganadora. 


Yo era abonado del Madrid. Pero el Estu me ficho para la cantera.

Cuando me dieron el abono mi padre me dijo que no iríamos a muchos partidos. En el primer partido de la temporada contra el Baskonia, nos invitaron a salir a jugar en los tiempos muertos y en el descanso.

Entonces vi que aunque perdamos de 30 la demencia sigue animando. Así que quería convencer a mi padre para dejar de ir al Madrid e ir al Estu, al final lo conseguí, durante esta última temporada he ido a todos los partidos.

Si algún día no sigo en en el club, volveré a abonarme al Estu este en ACB o en LEB.
Álvaro Sipos


Álvaro ha ganado un abono de temporada 2016-17 de Movistar Estudiantes, finalmente en Liga Endesa.

Nos pondremos en contacto con él vía email. ¡ENHORABUENA!

Pedimos disculpas por la tardanza en anunciar el ganador. Hemos preferido esperar a tener confirmados los detalles de la competición antes de entregar el premio.