ANDRÉS MISO, SERIA DUDA PARA EL CHOQUE ANTE EL PAMESA VALENCIA

Andrés Miso podría perderse su tercer partido consecutivo si no remiten sus molestias en la fascia plantar de su pie izquierdo.

ANDRÉS MISO, SERIA DUDA PARA EL CHOQUE ANTE EL PAMESA VALENCIA

El escolta de Adecco Estudiantes Andrés Miso tiene muy difícil su participación en el encuentro del próximo domingo ante el Pamesa Valencia (12.30h, Pabellón Fuente de San Luis, Telemadrid en directo) correspondiente a la vigésimo segunda jornada de la Liga ACB. El jugador madrileño que no ha disputado las últimas dos jornadas ante el TAU Cerámica y el Lagún Aro Bilbao Basket, es seria duda para enfrentarse al conjunto valenciano. Tras sufrir una rotura parcial de la fascia plantar del pie izquierdo, hasta el pasado lunes no ha comenzado a trotar sobre la pista del Madrid Arena, pero al no remitir los dolores en dicha zona se decidió realizar una nueva ecografía para ver la evolución de la lesión. El médico del conjunto estudiantil afirma que el jugador aún sufre una pequeña rotura que no ha cicatrizado totalmente, por lo que su participación el domingo ante el Pamesa Valencia es más que complicada. Pese a todo, el jugador madrileño continúa su trabajo individualizado con el Preparador físico y el fisioterapeuta del equipo.

Por lo tanto, Pedro Martínez se encontrará con la misma situación de los dos últimos encuentros en los que tampoco pudo contar con el escolta estudiantil. Si podrá hacerlo con Pancho Jasen que ha superado el proceso vírico que puso en duda su participación en el choque ante el conjunto vasco del pasado sábado. El conjunto madrileño disfrutó en la tarde de ayer de jornada de descanso y esta mañana vuelven a ponerse a las órdenes de Pedro Martínez.