Anima al equipo en Zaragoza y súbete al tren “No Vale Rendirse”

El próximo domingo 3 de abril, Movistar Estudiantes disputará un partido vital, como los que quedan hasta final de temporada, en la cancha de CAI Zaragoza. Si quieres apoyar al equipo en directo puedes hacerlo gracias al tren “No Vale Rendirse”, en un viaje organizado por el club para los aficionados colegiales, en el que Movistar regalará la entrada del partido.

Anima al equipo en Zaragoza y súbete al tren “No Vale Rendirse”

Movistar Estudiantes se enfrentará el próximo domingo 3 de abril al CAI Zaragoza (12:30, Pabellón Príncipe Felipe), en un partido vital correspondiente a la 26º Jornada de la Liga Endesa. Por la importancia del encuentro, y como en años anteriores, el Club Estudiantes ha preparado un desplazamiento para todos los aficionados colegiales, con el objetivo de apoyar a los de Sergio Valdeolmillos en la ciudad maña.

Aprovechando que RENFE es proveedor de Movistar Estudiantes, y transportista oficial de la entidad, el club ha organizado un viaje en AVE para 240 personas, con salida el domingo 3 de abril (8:45, salida desde Atocha) y regresando tras la finalización del encuentro (18:40) junto con el resto del equipo, en el bautizado como tren “No Vale Rendirse”.

El precio del viaje es de 40 euros, e incluye billete de ida y vuelta, y Movistar, que apoya la acción, regalará la entrada a todos los aficionados que viajen a presenciar el choque. Y además, si eres cliente de Movistar, te obsequian con una bufanda “No Vale Rendirse”. 

Para confirmar y realizar el pago del viaje, los seguidores de Movistar Estudiantes tan sólo tendrán que acercarse a las oficinas del Club (Polideportivo Magariños, C/ Serrano 129) en horario de 10.00h a 14.00h y de 16.00h a 20.00h de lunes a viernes y sábados de 11:00h a 14:00h. También se podrá obtener más información llamando al 91.562 40 22 o enviando un email a abonos@clubestudiantes.com. Los niños menores de 4 años que no ocupen plaza, viajan gratis en el tren. 

Tan sólo tendrán su plaza asegurada aquellas personas que realicen el pago del viaje antes del próximo sábado 19 de marzo a las 14.00h

En el caso de que no se cubran las 240 plazas del AVE a Zaragoza antes del sábado 19 de marzo, el viaje será cancelado y el Club Estudiantes se compromete a devolver el importe del viaje.

¿Cómo llegar de la estación de Renfe al Pabellón Príncipe Felipe?

IDA:

VUELTA:

Podéis consultar los horarios completos en la web: http://www.renfe.com/viajeros/cercanias/zaragoza/