Ante Sevilla, claves: “buena defensa, trabajar bien el rebote y mantener el acierto”

El entrenador de Tuenti Móvil Estudiantes, Txus Vidorreta, no dudó a la hora de dar las claves para que el equipo colegial logre la victoria este domingo contra Baloncesto Sevilla: “buena defensa, trabajar bien el rebote y mantener el acierto de esos últimos 15 minutos contra Montakit”. >> ESCUCHAR

Ante Sevilla, claves: “buena defensa, trabajar bien el rebote y mantener el acierto”

En la rueda de prensa previa al partido Tuenti Móvil Estudiantes- Baloncesto Sevilla, celebrada en la barbería La Malayerba en el contexto de la presentación de la campaña “Movember”, el entrenador colegial Txus Vidorreta explicó qué espera del encuentro contra los hispalenses.

“Las claves para ganar al Sevilla sin duda tienen que pasar por una buena defensa.

También por cerrar mejor el rebote que en el último partido porque hablamos de un equipo donde Porzingis, Hernangómez y Balvin si no estamos muy intensos a nivel físico pueden dominar perfectamente el rebote.

Y mantener el acierto que tuvimos en los instantes finales del Fuenlabrada que es lo que hizo que el público disfrutara a tope con el equipo, y se produjera una comunión de energía que ayudó al equipo a ganar.

Esas son las claves: buena defensa, trabajar bien el rebote y mantener el acierto de esos últimos 15 minutos contra Montakit”.

Además, confirmó que el trabajo durante la semana no ha tenido contratiempos físicos y, a falta de los entrenamientos de viernes, sábado y domingo, la única baja es la ya conocida del pívot serbio Stefan Bircevic.