Antoine Wright: “Es fácil adaptarse a un equipo tan abierto como Asefa Estudiantes”

El jugador americano de Asefa Estudiantes, Antoine Wright, nos cuenta como han ido sus primeros días de entrenamiento en solitario y con el equipo, y como se ha adaptado a sus compañeros

Antoine Wright: “Es fácil adaptarse a un equipo tan abierto como Asefa Estudiantes”

Antoine Wright llegó y besó el santo. El jugador americano aterrizó en Madrid el pasado martes y rápidamente empezó a trabajar a tope para ponerse al día con sus compañeros. El californiano declaró estar “bastante cansado, la pretemporada está siendo muy intensa” y destacó el esfuerzo realizado: “todo el mundo trabaja muy muy duro para conseguir estar mejor”.

El jugador contó además como fue su primer día de pretemporada, que definió como bastante duro:  “Mi primer día, el miércoles, fue increíble. Entrené por la mañana con el equipo en INEF…a tope, y por la tarde,  fue el primer momento de descanso para el equipo y entrené en solitario, fue muy duro”. Y bromeó acerca de la intensidad de la preparación con Jorge: “Querían matarme y yo quería morir, pensé: ¿qué será lo próximo?. Fue un buen comienzo en Asefa Estudiantes”.- comentaba entre risas.

Wright reconocío haberse adaptado muy bien a Asefa Estudiantes: “Me he adaptado muy bien al equipo” y habló muy bien sobre sus compañeros: “son buena gente, muchos jóvenes con ganas de trabajar, es un equipo muy abierto”