Antoine Wright llega a Madrid

El primer jugador americano en llegar a la capital de España ha sido Antoine Wright. El nuevo alero del Asefa Estudiantes aterrizó en  Madrid esta misma mañana y desde está tarde estará ya a disposición de Pepu Hernández.

Antoine Wright llega a Madrid

Las caras nuevas del Asefa Estudiantes van incorporándose a la pretemporada. El primero en hacerlo ha sido Antoine Wright, el jugador americano que llegó a Madrid esta mañana a las 10:30 y se mostró expectante ante el inicio de una nueva etapa para él.

Wright conocerá esta tarde a su entrenador, Pepu Hernández, y a sus nuevos compañeros y mañana pasará el reconocimiento médico a las 9:00 antes de empezar con los entrenamientos físicos.

El jugador se mostró “ilusionado y expectante por el comienzo y por la nueva temporada” y alabó a los que serán sus próximos compañeros.

El americano espera además “empezar ya con los entrenamientos y entrar en la dinámica del club para llegar en la mejor forma posible al comienzo de la temporada”.

Además Wright se mostró contento de llegar al Asefa Estudiantes ya que: “hablé con jugadores americanos que estuvieron en el equipo, y me dieron muy buenas referencias sobre el club”- comentó en su llegada.