ANTONIO BUENO , PRIMER DESCARTE DE MARIO PESQUERA

Antonio Bueno ha sido el primer descarte de Mario Pesquera en la selección española pese al buen trabajo del nuevo jugador de Adecco Estudiantes.

ANTONIO BUENO , PRIMER DESCARTE DE MARIO PESQUERA

Adecco Estudiantes ya tiene un jugador menos en la Selección Española. El seleccionador nacional, Mario Pesquera, ha hecho público el primer descarte de los tres que debe comunicar antes de viajar a Serbia & Montenegro con destino al Europeo . Antonio Bueno , recientemente nuevo jugador de Adecco Estudiantes, abandonará la concentración de la selección nacional masculina en las próximas horas y disfrutará de unos días de descanso antes de incorporarse a la pretemporada de sus nuevos compañeros que comenzó el lunes pasado, aunque ha asegurado que podría adelantar su incorporación.

El pívot estudiantil se va con la cabeza alta y con la firme ida de regresar el próximo año a esta concentración. “ Espero mejorar durante la próxima temporada para poder ganarme un sitio en la Selección que acuda al Mundial de Japón, porque estoy seguro que esta Selección alcanzará la plaza mundialista en Belgrado. Son un grupo compacto y será un equipo que luchará al límite en el Europeo. Ahora estoy muy ilusionado por empezar una nueva etapa como jugador de Adecco Estudiantes y demostrarles que han hecho un buen fichaje” , afirm ó el nuevo jugador colegial. El madrileño, t iene ilusión por demostrar durante la próxima campaña con la camiseta de Adecco Estudiantes que tiene un sitio entre los doce elegidos.