Aparca en el Palacio todos los días de partido por solo 62,85 euros

Una temporada más, los aficionados de Estudiantes podrán utilizar el Parking del Palacio de Deportes, gestionado por New Capital 2000 S.L, en todos los partidos de Liga Endesa. Por 62,85 euros está a la venta un abono de parking para toda la temporada, incluidos unos posibles playoff.

Aparca en el Palacio todos los días de partido por solo 62,85 euros

Este abono de parking da derecho a aparcamiento en el propio Palacio todos los días de partido de temporada regular y los de playoff, en el caso de que la temporada fuera bien y el Estu se clasificara.

Esta temporada, el coste del abono de parking es de 62,85 euros, IVA incluido.

RENOVACIONES.
Las personas que tuvieran el abono de parking 2012-13 pueden renovarlo acudiendo directamente al Control del Parking Palacio de Deportes situado en el primer sotano de la Calle Goya esquina con Fuente del Berro, con horario de lunes a viernes de 9 de la mañana a 21:00 horas. 

 Para renovar deben llevar la tarjeta de la temporada pasada para que vuelva a ser activada. Se paga en el mismo Control.

NUEVOS ABONOS DE PARKING
Deben acudir directamente al Control del Parking situado en el primer sotano de la Calle Goya esquina con Fuente del Berro, con horario de lunes a viernes de 9 de la mañana a 21:00 horas. 

 Deben llevar el abono de Estudiantes 2013-14. Se les entregará una tarjeta de abono de parking activada.