APUNTATE AL 3X3 DE CARABANCHEL

Club Baloncesto Estudiantes organiza junto con la Junta de Distrito de Carabanchel y A.D. San Federico la XIV Edición del 3×3 de Carabanchel. AND1 y Gatorade colaboran con la competición.

APUNTATE AL 3X3 DE CARABANCHEL

Los próximos días 9 y 10 de junio se va a celebrar la XIV Edición del 3×3 de Carabanchel en el Pabellón del Polideportivo de la Mina (Carabanchel). Con motivo del Eurobasket, esta edición estará dedicada a la gran cita de septiembre. La competición estará estructurada en la categoría senior masculina (que en la segunda fase se divide en 3 cuadros), la senior mixta (para equipos chicos/chicas) y las categorías de cadete/juvenil masculino y cadete/juvenil femenino. Para la competición senior masculina la inscripción está limitada a 56 equipos no ampliable.

Los equipos se distribuirán en cuatro grupos (Alicante, Granada, Palma de Mallorca y Sevilla), al igual que el Eurobasket. En la primera fase cada pista de la competición tematizada corresponderá a cada una de las sedes. Los emparejamientos siempre seguirán el mismo criterio que el Eurobasket.

Para inscribirte lo puedes hacer a través de Internet, http://www.3contra3carabanchel.tk o gracias al Club Baloncesto Estudiantes situado en la calle Serrano, 127. El teléfono de contacto es 915624022. Las inscripciones tienen un coste de 35 euros por equipo senior masculino ó mixto y 10 para los cadetes y juveniles. El plazo de inscripción para todas las categorías finalizará cuando se cubran todas plazas. Durante la competición se jugarán al menos un mínimo de 3 partidos, en donde los participantes recibirán gracias a Gatorade su bebida isotónica. También los jugadores tendrán regalos junto con los premios para los ganadores de todas las categorías.

Durante esos días habrá una exposición en el acceso al polideportivo de La Mina con recortes de prensa y fotos sobre la selección y el pasado mundial. Para más información visita la página del Torneo http://www.3contra3carabanchel.tk

La XIV Edición del 3×3 de Carabanchel está organizada por la Junta de Distrito de Carabanchel, Club baloncesto Estudiantes y A.D.San Federico. El co-patrocinador oficial de MMT Estudiantes, AND 1, colaborará en la realización de la XIV Edición del 3×3 de Carabanchel.