Aquí no se rinde nadie: cena equipo y afición el miércoles 29 en Pizza Jardin. ¡Reserva tu plaza!

Esto es Tuenti Móvil Estudiantes… y  ¡aquí no se rinde nadie! Y un buen paso para ello es conocernos mejor. Para ello el próximo miércoles 29 de enero organizamos la cena “Aquí no se rinde nadie” en el Pizza Jardín de la calle Duque de Sesto donde compartirás mesa con los jugadores del primer equipo. Precio especial de 4,95 euros pizza + refresco, aforo limitado a 250 plazas. Reserva tu plaza en marketing@clubestudiantes.com  

Aquí no se rinde nadie: cena equipo y afición el miércoles 29 en Pizza Jardin. ¡Reserva tu plaza!

La temporada en Liga Endesa no ha empezado como esperábamos y la situación en la clasificación es delicada. Pero quedan muchísimos partidos para revertirla y empezar a mirar para arriba.  

¡Aquí no se rinde nadie!

Ese será el grito de guerra de Tuenti Móvil Estudiantes de aquí a final de temporada. #AquiNoSeRindeNadie . 

Y para seguir yendo todos a una, para seguir remando todos juntos, el primer paso es conocernos mejor. Y si es en un contexto diferente al del pabellón, donde estemos más relajados, mejor. 


Para ello se organiza la CENA #AquiNoSeRindeNadie para empezar juntos con buen pie la segunda vuelta. 

Es una cena con la plantilla del primer equipo y aficionados, mezclados. ¿Con qué jugadores de Tuenti Móvil Estudiantes compartirás mesa? Vente con tu compañero de abono, con tu madre, con tu amigo, con tu primo, con… ¡con quien compartas la pasión por el Estu!

  • DÍA: Miércoles 29 de enero
     
  • HORA: 21:30h
     
  • LUGAR: restaurante Pizza Jardín (C/Duque de Sesto 27, cerca del Palacio de Deportes)
     
  • PRECIO: Menú especial pizza + refresco 4,95, aunque cada asistente podrá tomar lo que desee dentro de la carta del restaurante Pizza Jardín a sus precios habituales. 
     
  • AFORO: 250 personas.

Reserva tu plaza escribiendo un email a marketing@clubestudiantes.com
Incluye en el email el nombre de las personas que queréis acudir a la cena, y un teléfono de contacto.

La cena está abierta a todos los para abonados y simpatizantes. Ven con quien desees, pero recuerda que si no estás seguro de si podrás ir y reservas plaza quizá estés dejando fuera a alguien que sí pueda ir. 

Si el número de reservas supera el aforo del restaurante, se procederá al sorteo de las mismas. 

¡Te esperamos!

#AquiNoSeRindeNadie