ARRANCA EL USP CEU-MMT ESTUDIANTES

El equipo que dirige Nacho Martínez comienza una nueva temporada con muchas incorporaciones en la plantilla.

ARRANCA EL USP CEU-MMT ESTUDIANTES

El USP CEU-MMT Estudiantes ha comenzado a trabajar. El conjunto madrileño, con Nacho Martínez al mando del banquillo por segunda temporada consecutiva, ha iniciado hoy viernes la pretemporada. La principal novedad de esta campaña, es que las estudiantiles comienzan una nueva etapa, incorporando hasta seis jugadoras: Kristen O´Neill, Genoveva Tapia, Sandra Ygueravide, Ana Carbó, Fifi Cámara y Patricia Argüello, que estarán bien secundadas por las `veteranas´ pese a su juventud María Pina, Auri Bokesa, Vanesa García y la pívot Michelle Hendry. Todas ellas forman uno de los equipos más jóvenes de la Liga Femenina y tratarán de superar los exitos obtenidos en temporadas anteriores.

Las colegiales desde hoy viernes y hasta el próximo jueves, se ejercitarán exclusivamente para preparar su condición física, hasta que la próxima semana comiencen las sesiones de balón en el Polideportivo Magariños.

La pretemporada para las estudiantiles, ya está configurada: comenzarán el día 16 de septiembre frente al Celta Vigourban, en la localidad gallega de Ponferrada y el día 28 se enfrentarán al Arranz Jopisa Burgos en Aranda de Duero. Dos días más tarde, el 30 de septiembre y el 1 de octubre, se medirán en un torneo cuadrangular organizado en la localidad madrileña de Rivas Vaciamadrid, a tres equipos de la Liga Femenina como son el Mann Filter Zaragoza, Celta Vigourban y el recién ascendido, Rivas Futura, donde podría disputarse el primer derbi de la temporada. Las colegiales, finalizarán su pretemporada enfrentándose de nuevo a Rivas Futura en el Trofeo Comunidad de Madrid, que el USP CEU-MMT Estudiantes lleva ganado las últimas cuatro temporadas.