Arrancan los entrenamientos físicos del primer equipo

Esta mañana en INEF han comenzado los entrenamientos físicos del primer equipo. Jorge Sanchez, el preparador físico, ha dirigido la sesión mientras los jugadores han aportado grandes dosis de ilusión, esfuerzo y buen ambiente.

Arrancan los entrenamientos físicos del primer equipo

Bienvenidas, reencuentros, saludos efusivos y un gran ambiente, en la primera cita de todo el equipo: el primer entrenamiento físico en las pistas de atletismo de Inef, ubicado en el Consejo Superior de Deportes, como cada año.

Allí llegaban todos los jugadores del primer equipo con los nuevos fichajes: Javi Salgado, Nacho Martin y Pep Ortega junto a Juancho HernánGómez, ya jugador de la primera plantilla y Ander Martinez.

Además estaban Jaime Fernandez, Xavi Rabaseda y Fede van Lacke que durante todo junio y principios de agosto no han abandonado el Magariños. Todos los días, acudían al gimnasio Altafit  Estudiantes de Serrano 127 y posteriormente a sesiones de tiros en la pista.

También se hallaba entre ellos, el nuevo jugador del EBA, Alvaro Martinez. Por la tarde, primer entrenamiento con balón en Magariños dirigido por Txus Vidorreta.

Como dice Fede Van Lacke: “muchas ganas e ilusión, Esto Empieza Ya”.