ARRANCÓ EL NUEVO MMT ESTUDIANTES

Ya ha comenzado la pretemporada del MMT Estudiantes con muchas caras nuevas. La preparación física será la protagonista de los primeros días que se irán alternando con sesiones de balón.

ARRANCÓ EL NUEVO MMT ESTUDIANTES

MMT Estudiantes ya ha comenzado la pretemporada tal y como estaba marcado. El nuevo equipo estudiantil, bajo la batuta de Luis Casimiro, tuvo su primera toma de contacto el pasado martes. Todos los jugadores de MMT Estudiantes, a excepción del base estadounidense Voteego Cummings que por problemas personales y con permiso del Club aterrizará en la capital de España la próxima semana, se ejercitaron bajo las órdenes del técnico manchego. Como es sabido, de la campaña pasada permanecen en MMT Estudiantes, Hernán Jasen, que una temporada más seguirá luciendo el brazalete de capitán, Carlos Suárez, Javier Beirán y Oriol Junyent, junto con Jayson Granger y Daniel Clark que se incorporan a la primera plantilla estudiantil.

Las nuevas incorporaciones de MMT Estudiantes también se ejercitaron sobre el Magariños. Tom Wideman, Martin Rancik y Samo Udrih fueron de los primeros jugadores en pisar el parquet colegial, al igual que Juan Cabot y Richard N´guema, jugadores del equipo que milita en Liga EBA y que harán la pretemporada con el equipo ACB. El primer entrenamiento del conjunto del Ramiro fue muy suave, que consistió en una sesión de tiro para empezar a soltar los músculos y para que el grupo se vaya conociendo.

Junto a las novedades de Luis Casimiro, Tom Wideman, Martín Rancik, Samo Udrih y Vonteego Cummings, las otras dos novedades del entrenamiento fueron las ya conocidas incorporación de José Ramón Cuspinera y Alberto Ortego como técnicos ayudantes del nuevo entrenador colegial.

Además al final del entrenamiento, el presidente del Club Estudiantes S.A.D. Juan Francisco García, saludó a todos los jugadores y cuerpo técnico estudiantil dándoles la bienvenida y deseándoles una buena temporada.

Reconocimientos y físicos
Hoy miércoles 20 de agosto, los jugadores de MMT Estudiantes han comenzado su preparación física. A excepción de Wideman, Rancik, Udrih y Junyent que han pasado reconocimiento médico en las instalaciones del Consejo Superior de Deportes, el resto de jugadores estudiantiles se han ejercitado sobre la pista de atletismo bajo la supervisión del preparador físico del Club Jorge Sánchez. Mañana jueves pasarán el reconocimiento médico el resto de jugadores. Por lo tanto, comienza la pretemporada del MMT Estudiantes con muchas caras nuevas pero con ganas e ilusión de que el balón eche a andar.