Arrancó la Pretemporada de Movistar Estudiantes 2015/16

Esta mañana a las 10h en Inef comenzaron los entrenamientos físicos del Movistar Estudiantes a cargo del preparador físico Jorge Sánchez, 28 temporadas en el conjunto colegial. A Jaime Fernández, Juancho HernánGómez, Edgar Vicedo, Fran Guerra, Darío Brizuela y Ander Martínez se han unido el británico David Sainsbury, Oscar Herrero, jugador que ya militó en las filas el Estu en la cantera y será un base que aportará experiencia al equipo filial EBA.

Arrancó la Pretemporada de Movistar Estudiantes 2015/16

Esta mañana a las 10h en Inef comenzaron los entrenamientos físicos de Movistar Estudiantes a cargo del preparador físico Jorge Sánchez que acumula 28 temporadas en el conjunto colegial en Liga Endesa.

Desde ayer a las 10h en el Polideportivo Magariños, Diego Ocampo y el staff técnico al completo comenzaron a trabajar en pista desde la primera sesión con balón. Esta semana, serán ocho canteranos los que entrenen en sesiones dobles de mañana y tarde, físico por la mañana y técnico por la tarde: un total de once sesiones.

A Jaime Fernández, Juancho HernánGómez, Edgar Vicedo, Fran Guerra, Darío Brizuela y Ander Martínez se han unido el británico David Sainsbury y Oscar Herrero, jugador que ya militó en las filas el Estu en la cantera y será un base que aportará experiencia al equipo filial EBA.

Trabajando también desde antes de comenzar la pretemporada el staff técnico de Movistar Estu compuesto por los entrenadores ayudantes Alberto Lorenzo y Juan Antonio Cabrerizo, el preparador Jorge Sánchez, el trainer Jose María Campo, el delegado Javier Cabrerizo, el Dr. Juan José Pérez Toledano y el utillero Óscar Carretero, a quienes se suma el fisioterapeuta Víctor del Castillo, los últimos 7 años en el filial de liga EBA

Tras esta primera semana de entrenamientos, desde el lunes 24 de agosto se sumarán el resto de jugadores: Nacho Martín, Javi Salgado y Stefan Bircevic, así como los jugadores que se podrían incorporar a Movistar Estudiantes en estos días.