Asamblea Informativa del 11 de febrero

Este jueves 11 de febrero, se celebró la Asamblea Informativa abierta de Club Estudiantes SAD, Club Estudiantes y Fundación Estudiantes. En la misma se eligió a Faustino Rubio como representante de la afición en el consejo de administración de la SAD en nombre del club; y se trataron varios de los temas de actualidad de la entidad. 

Asamblea Informativa del 11 de febrero

Este jueves 11 de febrero, se celebró en el teatro del Instituto Ramiro de Maeztu la Asamblea Informativa abierta de Club Estudiantes SAD, Club Estudiantes y Fundación Estudiantes.

En la misma, los presidentes Fernando Galindo (SAD y Fundación) y Miguel Ángel Bufalá (club), junto al vicepresidente Miguel Ángel Panduro, respondieron a las cuestiones que plantearon los aficionados sobre la actualidad de la entidad.

Pusieron el acento en la importancia de que todas las partes de la familia estudiantil estén unidos en estos delicados momentos: afición, plantilla, patrocinadores… 

Además, se eligió por votación abierta a Faustino Rubio como representante de la afición en el consejo de administración de la SAD en nombre del club.