Asefa Estu- Blusens, partido solidario. Colabora con Banco de Alimentos y consigue tu entrada

Fundación Estudiantes organiza para el partido Asefa Estudiantes – Blusens Monbus una nueva edición del partido solidario, con la Operación Kilo en apoyo al Banco de Alimentos: los aficionados que entreguen 2 litros de aceite o 3 kg de alimentos no perecederos recibirán una entrada para el partido. El acto se presentará este miércoles en rueda de prensa que será emitida en EstuRadio.

Asefa Estu- Blusens, partido solidario. Colabora con Banco de Alimentos y consigue tu entrada

Fundación Estudiantes vuelve a organizar una temporada más el partido solidario. Esta vez será el Asefa Estudiantes – Blusens Monbus, que se disputa este sábado 1 de diciembre a las 19:00h en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, y se volverá a colaborar con una entidad con el máximo prestigio, fiabilidad  e importancia como es el Banco de Alimentos, reciente Premio Príncipe de Asturias de la Concordia. 

La forma de colaborar es muy fácil y tiene premio.

Los aficionados que entreguen 2 litros de aceite o 3 kg de alimentos no perecederos en el acceso al partido recibirán una entrada para el mismo (hasta completar aforo, entradas de los sectores no numerados).

Este año Banco de Alimentos pone el acento en la necesidad de aceite, por lo que Fundación Estudiantes hace un llamamiento a sus seguidores más solidarios a que se centren en donar este producto tan básico. Por supuesto, se puede donar alimentos aunque ya se tenga entrada o se sea abonado.

¡Demostremos una vez más que el baloncesto es mucho más que un deporte, y de la pasta que está hecha esta afición!

El acto se presentará este miércoles en rueda de prensa que será emitida en EstuRadio desde las 11 de la mañana, con la presencia de Txus Vidorreta y representantes del Banco de Alimentos.