Asefa Estu cae en la segunda mitad ante Power Electronics (75-65)

Asefa Estudiantes ha sido buen invitado a la fiesta ajena, y ha caido en el Torneo Ciutat de Valencia de presentación del Power Electronics Valencia, por 75-65, en el quinto partido de pretemporada del conjunto colegial.Driesen (17 pts), Welsch (11) y Clark (10), los mejores del Asefa Estu.>>FOTOS

Asefa Estu cae en la segunda mitad ante Power Electronics (75-65)

Derrota de Asefa Estudiantes en el quinto partido de preparación, en el Torneo Ciutat de Valencia que ha servido de presentación para el anfitrión Power Electronics Valencia y su sólido proyecto Euroliga, además de ser el pistoletazo de salida de los actos del 25º aniversario del club taronja.

Con Oliver , Ellis, Jasen, Asselin y Clark en el quinteto inicial, a Asefa Estudiantes le costó entrar en un partido que empezaba dominando el ucraniano Lischuk (que terminó con 13 puntos). La entrada de Welsch dio fluidez al ataque colegial, que logró no solo que el Power no se escapase en el marcador, sino incluso adelantarse.
  Sin embargo, los taronjas mostraron su mayor profundidad de banquillo para irse al descanso con 8 puntos de ventaja: 38-31.
REACCIÓN CANTERANA
En la reanudación las cosas no mejoraron para Asefa Estudiantes, ya que el Power Electronics controlaba el rebote y se iba hasta quince puntos arriba. La reacción llegó de mano de los dos interiores canteranos: Yannick Driesen, que se fue hasta 17 puntos, y Daniel Clark, que alcanzó los 10.
Pero no fue suficiente ante un equipo local que no estaba dispuesto a que se le amargara la fiesta. El jueves, nuevo ensayo, esta vez en cancha del CB Granada.
 


75 – Power Electronics Valencia (15+24+21+15):
Cook (1), Rafa Martínez (8), Richardson (7), Savanovic (15), Lishchuk (13) -cinco titular- Claver (9), De Colo (18), Simeón (3), Marc Fernández (-), Sundov (1), Arnau (-) y Navarro (-).
65 – Asefa Estudiantes (15+16+14+20):
Oliver (3), Ellis (7), Jasen (4), Asselin (2), Clark (10) -cinco titular- Driesen (17), Granger (3), Gabriel (4), Welsch (11), Fernández (4), Blanch (-) y E. Martínez (-).