Asefa Estu – Canarias: descuentos para desempleados y por compra anticipada

En las entradas del partido del domingo 30 a las 12:30h Asefa Estudiantes- CB Canarias habrá un 20% de descuento para desempleados (solo en oficinas del club); y descuentos para quien compre las entradas con antelación (hasta el miércoles, del 50% para abonados y del 30% en general).

Asefa Estu – Canarias: descuentos para desempleados y por compra anticipada

Asefa Estudiantes recibe este domingo a las 12:30h en el Palacio de los Deportes al CB Canarias en la jornada 1 de liga Endesa 2012-13; y el club colegial ofrece los siguientes descuentos –disponibles solo en las oficinas del Polideportivo Antonio Magariños-  para que el debut sea toda una fiesta.

DESCUENTOS EN VENTA ANTICIPADA (SÓLO EN OFICINAS)   Desde el Lunes 24 de septiembres hasta el Miércoles 26 de septiembre (ambos incluidos)   – 50% Dto. Abonados (1 entrada por abono) – 30% Publico Gral.    A partir del Jueves y hasta el día de partido, las entradas se venderán a PVP normal.   Durante toda la temporada estarán vigentes estos descuentos por compra anticipada en las oficinas, excepto para los partidos contra Real Madrid CF y FC Barcelona Regal; y otros que se indiquen.   PROMOCION ESPECIAL PARA PERSONAS EN DESEMPLEO (SÓLO EN OFICINAS)          Desde el Lunes 24 de septiembre hasta el Viernes 28 de septiembre (ambos incluidos)   – 20% DE DESCUENTO – Entregando la tarjeta del Paro y DNI (Sólo 1 entrada por persona)   * Descuentos no acumulables. La oferta para desempleados es específica para el partido Asefa Estu- CB Canarias.     Horario de Oficina: de Lunes a Viernes de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h.
Polideportivo Antonio Magariños, c/Serrano 127   Horario de Taquilla: Día del partido desde 2 horas antes.
Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, Plaza Felipe II, S/N