Asefa Estu-PAOK, martes 16 a las 20:00h (LaOtra)

El primer partido de Eurocup se disputará el próximo martes 16 de noviembre a las 20:00h en el Palacio Vistalegre, televisado por LaOtra de Telemadrid. Recordamos que el abono de temporada es válido también para todos los encuentros como local en competición europea.

Asefa Estu-PAOK, martes 16 a las 20:00h (LaOtra)

Asefa Estudiantes vuelve este martes a las competiciones europeas cuatro temporadas después de su última participación, y lo hace contra un rival de renombre: el PAOK Salónica, en partido correspondiente a la jornada 1 de la primera fase de Eurocup.

El partido se disputará en el Palacio Vistalegre, a las 20:00h, con las cámaras de LaOtra de Telemadrid en directo. El ente autonómico ha llegado a un acuerdo con el club colegial y la Eurocup para televisar todos los partidos como local de Asefa Estudiantes en esta competición, con la posibilidad de emitir también los de visitante (algo que se confirmaría en cada encuentro concreto).   Recordamos que el abono de temporada es válido también para todos los encuentros como local de Asefa Estudiantes en la Eurocup.