Asefa Estudiantes, en Dabadum

“DABADUM”,  salón del Ocio Infantil en Familia, se está celebrando esta semana en IFEMA, y ahí está Asefa Estudiantes, con un stand en el que podemos encontrar la pista oficial que ya se usó en el Palacio Vistalegre, y donde habrá multitud de actividades. Entre ellas, la rueda de prensa previa al derbi contra el Real Madrid, con Pepu Hernández y Carlos Jiménez, este viernes a las 12:00h.

Asefa Estudiantes, en Dabadum

Asefa Estudiantes está presente en Dabadum, el salón del ocio infantil en familia, que se está celebrando esta semana en IFEMA. 25.000m2 de diversión para niños y jóvenes.

El club colegial ha instalado en el pabellón 3 un espectacular stand en el que brilla con luz propia la cancha de baloncesto, que es la misma que se utilizó en los partidos oficiales en el Palacio Vistalegre la pasada temporada.

En este stand se realizarán múltiples actividades relacionadas con el deporte del baloncesto, la vida sana y la alimentación. Y el viernes a las 12:00h acogerá la rueda de prensa previa al derbi del domingo contra el Real Madrid CF, con la presencia del entrenador Pepu Hernández y el capitán Carlos Jiménez.

  • DÓNDE: Pabellón 3 IFEMA (Campo de las Naciones)
  • STAND 3B17
  • CUÁNDO: Hasta el domingo 11 de diciembre