Asefa Estudiantes nominado a los “Devotion Marketing Awards” de Euroliga

La Euroliga ha dado a conocer hoy los 3 nominados a los “Devotion Marketing Awards”, premio que reconoce el trabajo realizado en este área por los diferentes departamentos de los clubes participantes en competición europea, entre los que se encuentra el Asefa Estudiantes.

Asefa Estudiantes nominado a los “Devotion Marketing Awards” de Euroliga

La gala que la Euroliga celebra el 7 de Julio en Barcelona tendrá representación de Asefa Estudiantes, tras darse a conocer hoy los 3 nominados en los Devotion Marketing Awards, entre los que está el club colegial junto con el Asseco Prokom y el Olimpia de Ljubljana.

El premio es un reconocimiento a los esfuerzos realizados por estos equipos para engrandecer el crecimiento del baloncesto desde las perspectivas de marketing, cuyo criterio de selección este año ha estado basado en cuatro pilares principales: espectadores, distribución, producto/experiencia y marca.   La Euroliga destaca del Departamento de Marketing del Asefa Estu su fuerza y el constante esfuerzo en llegar a los jóvenes, educando a los mismos a través de los valores del baloncesto. Además admira sus actividades hacia la comunidad y su gran estrategia de marketing digital.   El ganador se dará a conocer en la gala antes mencionada, que se celebrará el 7 de julio en Barcelona. Coincide con el “European Basketball Marketing Summit”, en el que uno de los ponentes será el director de marketing de Asefa Estudiantes, Juan Useros.   Hablará sobre las mejores formas para atraer a los aficionados jóvenes y acercarse a su comunidad local, una de las facetas en las que destaca el conjunto colegial, que la temporada 2010-11 terminó como el equipo con más espectadores de toda la liga ACB y sorprendió a toda Europa llenando Vistalegre en el partido de cuartos de final de Eurocup contra Cedevita.