Asefa Estudiantes… ¡parte del barrio!

El club colegial celebra su vuelta al Palacio de los Deportes con multitud de actividades y promociones durante toda la semana del 4 al 10 de abril: canchas callejeras en Felipe II con exhibiciones de ACB y Globetrotters, concursos etc; [PROGRAMACIÓN COMPLETA] y el lunes los jugadores se adentran en los escaparates de los comercios de la zona[¿EN QUÉ COMERCIOS? MAPA].

Asefa Estudiantes… ¡parte del barrio!

Asefa Estudiantes vuelve a casa, al Palacio de los Deportes de la Comunidad, el próximo 10 de abril en el derbi contra el Fuenlabrada. Y lo celebra por todo lo alto, con actividades durante toda la semana para dejar claro que el Estu es PARTE DEL BARRIO. 

EN FELIPE II, ESPECTÁCULO TODA LA SEMANA
Por eso, a partir del 4 de Abril, la Plaza Felipe II se convertirá en una cancha llena de sorpresas, donde disfrutaremos de una exhibición de los jugadores ACB, del gran espectáculo de los Globetrotters, sorteos, concursos, y un montón de actividades gratuitas para todos los vecinos y aficionados.

Las actividades estrella serán cada tarde a las 18:00 horas: el lunes 4 exhibición del equipo LF2 de Asefa Estudiantes, el martes 5 una exhibición de jugadores de los Harlem Globetrotters, el miércoles 6 Entrenamientos de Escuelas de Fundación Estudiantes, el jueves 7 Exhibición del equipo ACB de Asefa Estudiantes¡ y el viernes 8 Partido de Veteranos de Asefa Estudiantes   EL LUNES, EN EL ESCAPARATE 
Pero también Asefa Estudiantes se pone en el escaparate ¡literalmente! Por eso, para aterrizar con fuerza en el barrio, los jugadores colegiales estarán el lunes 4 de abril por la tarde en los escaparates de diversos comercios de la zona.   Así, encontraremos a Daniel Clark en The Extreme Collection (16:30h, Conde de Peñalver 11); Nik Caner-Medley y Ty Ellis en C&A (17:00h, Conde de Peñalver 8); Josh Asselin en Eva Novias (17:45h, Goya 84); Jayson Granger en Textura (18:30h, Narváez 14) y Yannick Driesen en Rasgo (19:00h, Narváez 13).